Show simple item record

dc.contributor.advisorS Phabmixay S Phabmixay, Chantaly es
dc.contributor.authorTapias Esteban, David
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Comercio es
dc.date.accessioned2020-08-20T08:12:02Z
dc.date.available2020-08-20T08:12:02Z
dc.date.issued2020
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/41832
dc.description.abstractHoy en día existe un gran número de modelos familiares que no obedecen al ideal de familia tradicional. Esta realidad se ha visto reflejada en la publicidad y en los medios de comunicación quienes han contribuido a normalizar nuevas situaciones. Por medio de este trabajo analizamos casos concretos de familias no convencionales en la televisión y cuál ha sido su evolución, qué actitud presentan las marcas hacia el consumidor LGTB, si son valorados por las mismas y qué tipo de consumo realiza este colectivo. Estudiaremos qué referentes existen y cómo ha cambiado la percepción de la sociedad ante estos nuevos estilos de vida.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectDiversidad sexual-Españaes
dc.subjectLGTB-Españaes
dc.subjectDiversidad sexual.Medios de Comunicación Sociales
dc.subjectFamilia-Españaes
dc.titleLos nuevos modelos de familia y el colectivo LGTB en la publicidad y los medios de comunicaciónes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Comercioes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record