• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Stöbern

    Gesamter BestandBereicheErscheinungsdatumAutorenSchlagwortenTiteln

    Mein Benutzerkonto

    Einloggen

    Statistik

    Benutzungsstatistik

    Compartir

    Dokumentanzeige 
    •   UVaDOC Startseite
    • STUDIENABSCHLUSSARBEITEN
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Dokumentanzeige
    •   UVaDOC Startseite
    • STUDIENABSCHLUSSARBEITEN
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Dokumentanzeige
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/41835

    Título
    Plan de empresa “Club Hípico El Alazán”
    Autor
    Teresa Hernández, Silvia
    Director o Tutor
    Cumbreño Barreales, María del AmorAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de ComercioAutoridad UVA
    Año del Documento
    2020
    Titulación
    Grado en Comercio
    Zusammenfassung
    El presente Trabajo de Fin de Grado plantea la creación de un modelo de negocio no muy común. Se trata de la creación de un Centro Hípico situado en el medio rural de la provincia de Valladolid. Los servicios ofertados comprenderán varios ámbitos dentro del mundo del caballo: la enseñanza a través de clases, la realización de rutas por las proximidades del centro, sesiones de terapias ecuestres para personas discapacitadas, campamentos de verano para los jinetes más pequeños, y un servicio de pupilaje. Las estrategias de Marketing que deben seguirse deben centrarse en el consumidor, satisfaciendo sus necesidades e intereses, de manera que se consiga transmitir una experiencia positiva, y no solamente un servicio de calidad. En lo relativo al Plan Económico y Financiero, se requiere de una inversión inicial elevada, que supondrá una financiación ajena del 50%. Sin embargo, los resultados en Cuentas de Pérdidas y Ganancias, y ratios financieros se encontrarán en valores óptimos, por lo que resultaría ser un negocio viable.
    Materias (normalizadas)
    Caballos - Cría y explotación - Valladolid (Provincia)
    Centros ecuestres - Valladolid (Provincia)
    Palabras Clave
    Clubes Hípicos
    Materia
    Valladolid (España, Provincia)
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/41835
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30889]
    Zur Langanzeige
    Dateien zu dieser Ressource
    Nombre:
    TFG-J-141.pdf
    Tamaño:
    1.765Mb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Öffnen
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternacionalSolange nicht anders angezeigt, wird die Lizenz wie folgt beschrieben: Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10