• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Browse

    All of UVaDOCCommunitiesBy Issue DateAuthorsSubjectsTitles

    My Account

    Login

    Statistics

    View Usage Statistics

    Share

    View Item 
    •   UVaDOC Home
    • FINAL DEGREE PROJECTS
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • View Item
    •   UVaDOC Home
    • FINAL DEGREE PROJECTS
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • View Item
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Export

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/41888

    Título
    El activismo de marca
    Autor
    Vázquez Hernández, Carolina
    Director o Tutor
    S Phabmixay S Phabmixay, ChantalyAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de ComercioAutoridad UVA
    Año del Documento
    2020
    Titulación
    Grado en Comercio
    Abstract
    El trabajo trata sobre el activismo de marca y cómo las empresas siguen distintas estrategias para poder llevarlo a cabo. Existen diferentes tipos de activismos, aunque los más conocidos son el activismo político, social y medioambiental. Practicar un activismo de marca no es tarea sencilla para las empresas, a pesar de que en el largo plazo se espera obtener mayores rendimientos, porque habrá consumidores a los que no les guste esta orientación. Hoy en día las empresas son conscientes de esta realidad e integran en su planificación proyectos de Responsabilidad Social Corporativa acompañados de una buena comunicación hacia el exterior. Las empresas deben gestionar eficazmente su marca para conseguir llegar a su público objetivo. Finalmente, se ilustran con casos prácticos el activismo de marca, analizando las empresas Auara y Patagonia: la primera es activista en el ámbito social y la segunda en el medioambiental.
    Materias (normalizadas)
    Marcas de comercio - Aspecto sociológico
    Marcas de comercio - Aspecto político
    Esmpresas - Responsabilidad Social
    Palabras Clave
    Acitvismo de marca
    RSC
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/41888
    Derechos
    openAccess
    Collections
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30938]
    Show full item record
    Files in this item
    Nombre:
    TFG-J-148.pdf
    Tamaño:
    1.148Mb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    FilesOpen

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10