Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/41929
Título
Plan Expansión Nacional Marisol (Fragaria Vesca)
Autor
Director o Tutor
Año del Documento
2020
Titulación
Grado en Comercio
Resumo
Este trabajo es un plan marketing para la empresa Viveros California, dirigido a la variedad de fresa Marisol, una nueva variedad incipiente, con la que la empresa quiere hacerse un hueco en el mercado, ya que la tendencia del sector está en defender las variedades propias y año tras año se está produciendo un aumento muy significativo del consumo de estos productos tanto en España como en el extranjero.Viveros California es una de las empresas punteras dentro del sector de las fresas en España, contando con numerosas plantaciones repartidas por el Centro-Sur de España.
Materias (normalizadas)
Fresas (frutos)-Industria y comercio-España
Viveros California (Empresa)-España
Palabras Clave
Fresas
Idioma
spa
Derechos
openAccess
Aparece en las colecciones
- Trabajos Fin de Grado UVa [29562]
Arquivos deste item
Exceto quando indicado o contrário, a licença deste item é descrito como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional