Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/41930
Título
La realidad aumentada en el e-commerce
Autor
Director o Tutor
Año del Documento
2020
Titulación
Grado en Comercio
Zusammenfassung
A día de hoy el E-Commerce se ha vuelto una herramienta indispensable en la compra-venta de bienes y servicios. Este concepto engloba todas aquellas formas o métodos de compra-venta que se realizan a través de la red.
En este trabajo además de explicar en qué consiste el E-Commerce, se hablará de las ventajas que conlleva la incorporación del mismo. También se analizará la evolución que ha tenido desde sus inicios y se desarrollarán las diversas tendencias que existen, desde las más conocidas hasta las últimas incorporaciones, entre las que se destacará la realidad aumentada. Además, se expondrá un ejemplo de aplicación basada en la realidad aumentada para mostrar y explicar algunas de las facilidades que
ofrece esta tecnología, el caso de IKEA Place.
Materias (normalizadas)
Comercio electrónico - Historia
Realidad aumentada
Ikea (Empresa)
Palabras Clave
Comercio on line
Comercio online
Idioma
spa
Derechos
openAccess
Aparece en las colecciones
- Trabajos Fin de Grado UVa [30799]
Dateien zu dieser Ressource
