• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Stöbern

    Gesamter BestandBereicheErscheinungsdatumAutorenSchlagwortenTiteln

    Mein Benutzerkonto

    Einloggen

    Statistik

    Benutzungsstatistik

    Compartir

    Dokumentanzeige 
    •   UVaDOC Startseite
    • STUDIENABSCHLUSSARBEITEN
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Dokumentanzeige
    •   UVaDOC Startseite
    • STUDIENABSCHLUSSARBEITEN
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Dokumentanzeige
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/41947

    Título
    La innovación tecnológica en el sector turístico español
    Autor
    Vega Vega, ÁlvaroAutoridad UVA
    Director o Tutor
    Negro Macho, Ana MaríaAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de ComercioAutoridad UVA
    Año del Documento
    2020
    Titulación
    Grado en Comercio
    Zusammenfassung
    España es un país con una variada geografía, un rico patrimonio cultural, exquisita gastronomía y apacible clima en la mayoría de sus regiones, lo cual hace que no sea de extrañar que seamos uno de los destinos preferidos mundiales para visitar por los turistas y que este sector tenga una relevancia importantísima en nuestra economía. El título de este proyecto nace de la idea de conocer mejor la realidad inminente de este sector. Cómo se han hecho las cosas hasta ahora, que está cambiando y que tiene que cambiar aún. Desde hace unos pocos años, se dice que estamos entrando en una etapa que cambiará la forma de hacer las cosas, con nuevas tecnologías que supondrán transformaciones al mismo grado que las supusieron las tres anteriores revoluciones industriales. Como veremos más adelante, la información es ya un agente de valor crucial para los negocios del sector del turismo, ¿Por qué? ¿Se verá acentuada esta característica con la irrupción de la hiperconectividad que trae consigo la nueva Industria? ¿Cómo lograrán amoldarse a esa nueva realidad los negocios y qué consecuencias tendrá para ellos? ¿Podrán estos cambios tecnológicos suponer una solución para los problemas derivados de la fórmula de turismo actual o solo destruirán el mercado de trabajo?
    Materias (normalizadas)
    Turismo-España-Siglo XXI
    Materia
    España
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/41947
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30911]
    Zur Langanzeige
    Dateien zu dieser Ressource
    Nombre:
    TFG-J-161.pdf
    Tamaño:
    1.359Mb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Öffnen
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternacionalSolange nicht anders angezeigt, wird die Lizenz wie folgt beschrieben: Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10