Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/41950
Título
El yo y los otros en la didáctica de grupo: conocer(se) y reconocer(se) en el ámbito multicultural del aula de E/LE
Otros títulos
XLII Congreso Internacional de la Asociación Europea de Profesores de Español (42º. 2007. Santander)
Autor
Congreso
Congreso Internacional de la Asociación Europea de Profesores de Español (42º. 2007. Santander)
Año del Documento
2008
Editorial
Asociación Europea de Profesores de Español (AEPE)
Descripción Física
13 p.
Descripción
Producción Científica
Documento Fuente
Actas del XLII Congreso Internacional de la AEPE (Asociación Europea de Profesores de Español). Sara M. Saz (Eds). AEPE, 2008
Zusammenfassung
La enseñanza de segundas lenguas, en nuestro caso el español, se desarrolla
siempre basándose en dos premisas: la multiculturalidad y diferencia de pensamiento
y sentir del alumnado, debido a sus orígenes y su integración en el grupo como bases
iniciales del aprendizaje.
Materias Unesco
5701.07 Lengua y Literatura
Palabras Clave
Multiculturalidad
Didáctica de grupo
Version del Editor
Propietario de los Derechos
© Asociación Europea de Profesores de Español (AEPE)
Idioma
spa
Tipo de versión
info:eu-repo/semantics/publishedVersion
Derechos
openAccess
Aparece en las colecciones
Dateien zu dieser Ressource
Solange nicht anders angezeigt, wird die Lizenz wie folgt beschrieben: Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional