• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Ricerca

    Tutto UVaDOCArchiviData di pubblicazioneAutoriSoggettiTitoli

    My Account

    Login

    Estadísticas

    Ver Estadísticas de uso

    Compartir

    Mostra Item 
    •   UVaDOC Home
    • PRODUZIONE SCIENTIFICA
    • Departamentos
    • Dpto. Didáctica de la Lengua y Literatura
    • DEP18 - Comunicaciones a congresos, conferencias, etc.
    • Mostra Item
    •   UVaDOC Home
    • PRODUZIONE SCIENTIFICA
    • Departamentos
    • Dpto. Didáctica de la Lengua y Literatura
    • DEP18 - Comunicaciones a congresos, conferencias, etc.
    • Mostra Item
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/41961

    Título
    Didáctica de la comprensión auditiva: recursos y estrategias
    Otros títulos
    LI Congreso Cervantes y la universalización de la lengua y la cultura españolas (Palencia, 2016)
    Autor
    Álvarez Ramos, Eva MaríaAutoridad UVA Orcid
    Congreso
    Congreso Didáctica de la comprensión auditiva: recursos y estrategias (51º. 2016. Palencia)
    Año del Documento
    2016
    Editorial
    Asociación Europea de Profesores de Español (AEPE)
    Descripción Física
    9 p.
    Descripción
    Producción Científica
    Documento Fuente
    Actas del LI Congreso Internacional de la AEPE (Asociación Europea de Profesores de Español). Cervantes y la universalización de la lengua y la cultura españolas. María Pilar Celma Valero, Susana Heikel y Carmen Morán Rodríguez (Eds.). AEPE, 2016
    Abstract
    En el antiguo sistema tradicional de enseñanza primaba la didáctica de la lengua escrita frente a la de la lengua oral. Hablar correctamente no se consideraba una necesidad muy valorada. En la actualidad esta perspectiva se ha modificado y se tiende a estimar el aula como un lugar eminentemente comunicativo.
    Materias Unesco
    5701.07 Lengua y Literatura
    Palabras Clave
    Comprensión auditiva
    Version del Editor
    https://cvc.cervantes.es/ensenanza/biblioteca_ele/aepe/congreso_51.htm
    Propietario de los Derechos
    © Asociación Europea de Profesores de Español (AEPE)
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/41961
    Tipo de versión
    info:eu-repo/semantics/publishedVersion
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • DEP18 - Comunicaciones a congresos, conferencias, etc. [13]
    Mostra tutti i dati dell'item
    Files in questo item
    Nombre:
    Didactica-de-la-comprension-auditiva.pdf
    Tamaño:
    590.9Kb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Mostra/Apri
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternacionalLa licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10