• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Navegar

    Todo o repositórioComunidadesPor data do documentoAutoresAssuntosTítulos

    Minha conta

    Entrar

    Estatística

    Ver as estatísticas de uso

    Compartir

    Ver item 
    •   Página inicial
    • PRODUÇÃO CIENTÍFICA
    • Departamentos
    • Dpto. Didáctica de la Lengua y Literatura
    • DEP18 - Comunicaciones a congresos, conferencias, etc.
    • Ver item
    •   Página inicial
    • PRODUÇÃO CIENTÍFICA
    • Departamentos
    • Dpto. Didáctica de la Lengua y Literatura
    • DEP18 - Comunicaciones a congresos, conferencias, etc.
    • Ver item
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/41961

    Título
    Didáctica de la comprensión auditiva: recursos y estrategias
    Otros títulos
    LI Congreso Cervantes y la universalización de la lengua y la cultura españolas (Palencia, 2016)
    Autor
    Álvarez Ramos, Eva MaríaAutoridad UVA Orcid
    Congreso
    Congreso Didáctica de la comprensión auditiva: recursos y estrategias (51º. 2016. Palencia)
    Año del Documento
    2016
    Editorial
    Asociación Europea de Profesores de Español (AEPE)
    Descripción Física
    9 p.
    Descripción
    Producción Científica
    Documento Fuente
    Actas del LI Congreso Internacional de la AEPE (Asociación Europea de Profesores de Español). Cervantes y la universalización de la lengua y la cultura españolas. María Pilar Celma Valero, Susana Heikel y Carmen Morán Rodríguez (Eds.). AEPE, 2016
    Resumo
    En el antiguo sistema tradicional de enseñanza primaba la didáctica de la lengua escrita frente a la de la lengua oral. Hablar correctamente no se consideraba una necesidad muy valorada. En la actualidad esta perspectiva se ha modificado y se tiende a estimar el aula como un lugar eminentemente comunicativo.
    Materias Unesco
    5701.07 Lengua y Literatura
    Palabras Clave
    Comprensión auditiva
    Version del Editor
    https://cvc.cervantes.es/ensenanza/biblioteca_ele/aepe/congreso_51.htm
    Propietario de los Derechos
    © Asociación Europea de Profesores de Español (AEPE)
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/41961
    Tipo de versión
    info:eu-repo/semantics/publishedVersion
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • DEP18 - Comunicaciones a congresos, conferencias, etc. [13]
    Mostrar registro completo
    Arquivos deste item
    Nombre:
    Didactica-de-la-comprension-auditiva.pdf
    Tamaño:
    590.9Kb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Visualizar/Abrir
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternacionalExceto quando indicado o contrário, a licença deste item é descrito como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10