Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorSan Millán Martín, Miguel Ángel es
dc.contributor.authorSantamaría Herrero, Julio
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Comercio es
dc.coverage.spatialEspañaes
dc.date.accessioned2020-08-27T10:51:52Z
dc.date.available2020-08-27T10:51:52Z
dc.date.issued2020
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/41990
dc.description.abstractEn este documento se verá en profundidad todo lo referente al Comercio Electrónico, de qué manera ha afectado a nuestra sociedad y como en poco tiempo ha llevado e incluso obligado a las empresas, grandes y pequeñas, a cambiar el método de venta tradicional para adaptarse a los nuevos tiempos con el uso de nuevas tecnologías. Un negocio no se puede conformar solamente con la venta en el lugar donde se ubica, el barrio o ciudad, sino que debe de abrir una ventana al mundo para darse a conocer y poder evolucionar al ritmo del siglo XXI.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectComercio electrónico - Españaes
dc.subject.classificationPYMESes
dc.titleEl comercio electrónico: PYMESes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Comercioes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem