• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Navegar

    Todo o repositórioComunidadesPor data do documentoAutoresAssuntosTítulos

    Minha conta

    Entrar

    Estatística

    Ver as estatísticas de uso

    Compartir

    Ver item 
    •   Página inicial
    • TRABALHO DE CONCLUSÃO DE ESTUDO
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Ver item
    •   Página inicial
    • TRABALHO DE CONCLUSÃO DE ESTUDO
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Ver item
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/41993

    Título
    Plan de marketing: Evo Banco
    Autor
    Muñiz Álvarez, Roberto
    Director o Tutor
    Garrido Samaniego, María JoséAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Ciencias Económicas y EmpresarialesAutoridad UVA
    Año del Documento
    2019
    Titulación
    Grado en Finanzas, Banca y Seguros
    Resumo
    En los últimos años, la banca ha sufrido un gran cambio en su modelo de negocio. Internet se ha convertido en el principal modo de interactuar con las entidades financieras. Evo Banco representa el ejemplo perfecto de esta transición, ha pasado de ser un banco convencional a ser un banco 100% online en muy pocos años. De este modo, Evo Banco se ha convertido en una compañía cuyos resultados mejoran año a año. Por todo ello, Evo Banco representa el modo de hacer las cosas para el sector financiero en el presente y en el futuro cercano
     
    In recent years, banking has undergone a great change in its business model. The Internet has become the main way to interact with financial companys. Evo Banco represents the perfect example of this transition, it has gone from being a conventional bank to being a 100% online bank in a few years. In this way, Evo Banco has become a company whose results improve year by year. For all these reasons, Evo Banco represents the way of doing things for the financial sector in the present and in the near future
    Materias (normalizadas)
    Bancos - Marketing
    Materias Unesco
    5311.05 Marketing (Comercialización)
    5304.06 Dinero y Operaciones Bancarias
    5312.06 Finanzas y Seguros
    Palabras Clave
    Banca
    Sector financiero
    Evo Banco
    Banca en linea
    Comunicación comercial
    Departamento
    Departamento de Organización de Empresas y Comercialización e Investigación de Mercados
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/41993
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30857]
    Mostrar registro completo
    Arquivos deste item
    Nombre:
    TFG-E-942.pdf
    Tamaño:
    6.508Mb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Visualizar/Abrir
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternacionalExceto quando indicado o contrário, a licença deste item é descrito como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10