Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/42037
Título
Plan de marketing en Bodegas Salvueros
Autor
Director o Tutor
Año del Documento
2020
Titulación
Grado en Comercio
Abstract
El objeto del trabajo es diseñar un plan de marketing y ventas en una empresa, cuyo objetivo sea diferenciarnos de la competencia, logrando un alto posicionamiento en el mercado tanto a nivel nacional como internacional.
Nuestra misión se centrará en poner a disposición de nuestros clientes un producto de calidad, elaborado con materia prima seleccionada y despertar en él una sensación de trato exclusivo. La implantación de estrategias que se basen en el marketing sensorial y en la atención personalizada serán nuestras prioridades reforzando así la fidelización de clientes existentes, la captación de nuevos y despertar el interés entre los jóvenes para formar parte de la futura demanda. El plan se va a diseñar para una empresa real del sector vitivinícola, Bodegas “Salvueros”, (Hijos de Marcos Gómez, SL) de la D.O. Cigales, situada en el pequeño .municipio de Mucientes, provincia de Valladolid
Materias (normalizadas)
Vinos y vinificación-España-Valladolid (Provincia)
Bodegas Salvueros (Empresa)-Mucientes (Valladolid, España)
Palabras Clave
Salvueros
Materia
Mucientes (Valladolid, España)
Idioma
spa
Derechos
openAccess
Collections
- Trabajos Fin de Grado UVa [29562]
Files in this item
Except where otherwise noted, this item's license is described as Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional