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Título
Videoconsolas: guerra de poder
Autor
Director o Tutor
Año del Documento
2020
Titulación
Grado en Comercio
Abstract
El objetivo de este proyecto es dar a conocer una de las industrias que más dinero
mueve en la actualidad, videoconsolas y videojuegos, y que año a año va generando más
y más dinero.
En especial lo que ocurrirá a finales de este 2020 en donde 2 de las 3 principales
empresas que son Microsoft y Sony lanzarán su nueva videoconsola y ya han comenzado
su particular lucha, una vez más, sobre quién será la mejor y la que más venda luchando
por ser la número 1 junto a Nintendo.
Veremos en el trabajo sus distintas estrategias de Marketing y la fuerza del valor
que tienen sus propios productos para diferenciarse de los otros para lograrlo.
Además, haré una mención especial a los Smartphones que prácticamente hoy en
día son como pequeñas consolas portátiles en donde los llamados “Juegos Gacha” que
son “gratuitos” acaban ingresando grandes cantidades de dinero; así como de los
ordenadores y su principal plataforma “Steam”, siendo ambos las principales alternativas
para jugar videojuegos
Materias (normalizadas)
Videojuegos-Historia
Palabras Clave
Videoconsolas
Idioma
spa
Derechos
openAccess
Collections
- Trabajos Fin de Grado UVa [30023]
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