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    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/42043

    Título
    Videoconsolas: guerra de poder
    Autor
    Oviedo Delgado, Álvaro
    Director o Tutor
    Fernández Alonso, María ElenaAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de ComercioAutoridad UVA
    Año del Documento
    2020
    Titulación
    Grado en Comercio
    Resumo
    El objetivo de este proyecto es dar a conocer una de las industrias que más dinero mueve en la actualidad, videoconsolas y videojuegos, y que año a año va generando más y más dinero. En especial lo que ocurrirá a finales de este 2020 en donde 2 de las 3 principales empresas que son Microsoft y Sony lanzarán su nueva videoconsola y ya han comenzado su particular lucha, una vez más, sobre quién será la mejor y la que más venda luchando por ser la número 1 junto a Nintendo. Veremos en el trabajo sus distintas estrategias de Marketing y la fuerza del valor que tienen sus propios productos para diferenciarse de los otros para lograrlo. Además, haré una mención especial a los Smartphones que prácticamente hoy en día son como pequeñas consolas portátiles en donde los llamados “Juegos Gacha” que son “gratuitos” acaban ingresando grandes cantidades de dinero; así como de los ordenadores y su principal plataforma “Steam”, siendo ambos las principales alternativas para jugar videojuegos
    Materias (normalizadas)
    Videojuegos-Historia
    Palabras Clave
    Videoconsolas
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/42043
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30934]
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    Arquivos deste item
    Nombre:
    TFG-J-182.pdf
    Tamaño:
    1.137Mb
    Formato:
    Adobe PDF
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    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternacionalExceto quando indicado o contrário, a licença deste item é descrito como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

    Universidad de Valladolid

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