• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Navegar

    Todo o repositórioComunidadesPor data do documentoAutoresAssuntosTítulos

    Minha conta

    Entrar

    Estatística

    Ver as estatísticas de uso

    Compartir

    Ver item 
    •   Página inicial
    • TRABALHO DE CONCLUSÃO DE ESTUDO
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Ver item
    •   Página inicial
    • TRABALHO DE CONCLUSÃO DE ESTUDO
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Ver item
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/42122

    Título
    Alteraciones en el comportamiento del consumidor durante la crisis de la enfermedad Covid-19 en el sector agroalimentario
    Autor
    Sánchez González, Jaime
    Director o Tutor
    Negro Macho, Ana MaríaAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de ComercioAutoridad UVA
    Año del Documento
    2020
    Titulación
    Grado en Comercio
    Resumo
    A lo largo de este trabajo, trataré de analizar cuáles han sido las variaciones producidas en el comportamiento de los consumidores durante el estado de alarma. La primera parte se basa en el estudio de los factores que suelen influir en el comportamiento de compra, analizando los factores externos e internos del comportamiento del consumidor desde un punto de vista más teórico. La segunda parte tiene como finalidad analizar a través de informes y datos numéricos, y determinar cuáles han sido las verdaderas alteraciones en las compras de los españoles durante el estado de alarma para posteriormente tratar de determinar el porqué de estas variaciones.
    Materias (normalizadas)
    COVID-19 (Enfermedad)-Aspecto económico-España
    Consumo (Economía política)-España-Aspecto sociológico
    Materia
    España
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/42122
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30858]
    Mostrar registro completo
    Arquivos deste item
    Nombre:
    TFG-J-194.pdf
    Tamaño:
    1.711Mb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Visualizar/Abrir
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternacionalExceto quando indicado o contrário, a licença deste item é descrito como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10