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Título
La experiencia emocional del consumidor: Análisis con técnicas de neuromarketing en Leroy Merlín Valladolid
Autor
Director o Tutor
Año del Documento
2020
Titulación
Grado en Comercio
Abstract
El neuromarketing es una disciplina que estudia cómo actúa el cerebro ante una
decisión de compra analizando los pensamientos inconscientes. En este trabajo se
desarrolla y se explica un proyecto de investigación realizado en la tienda Leroy Merlín de
Valladolid con la colaboración de Sociograph Neuromarketing S.L. para estudiar la reacción
no intencional (atención y emoción) de los consumidores. El proyecto ha consistido en
investigar cómo funcionan los diversos elementos de publicidad interna y el merchandising
de una gran superficie comercial como Leroy Merlín mediante la tecnología Sociograph© y
la realización de un proceso de encuesta.
Materias (normalizadas)
Marketing-Aspecto psicológico
Leroy Merlín (Empresa)-Aspecto psicológico
Palabras Clave
Neuromarketing
Idioma
spa
Derechos
openAccess
Aparece en las colecciones
- Trabajos Fin de Grado UVa [29562]
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