Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/42144
Título
Internacionalización de la empresa Facundo en el mercado chino
Autor
Director o Tutor
Año del Documento
2019
Titulación
Máster en Comercio Exterior
Résumé
Si Facundo puede entrar al mercado de consumo chino, resolverá el dilema que
enfrentan las empresas en la actualidad. Este documento analiza el mercado chino y combina
el desarrollo de Facundo. Es vital para Facundo desarrollar una estrategia de marketing
efectiva en el mercado chino para diferenciar sus productos del mercado chino.
Materias (normalizadas)
Facundo (Empresa)
España-Relaciones-China-Siglo XXI
Materia
Palencia (España)
Idioma
spa
Derechos
openAccess
Aparece en las colecciones
- Trabajos Fin de Máster UVa [6578]
Fichier(s) constituant ce document
Excepté là où spécifié autrement, la license de ce document est décrite en tant que Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional