• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Browse

    All of UVaDOCCommunitiesBy Issue DateAuthorsSubjectsTitles

    My Account

    Login

    Statistics

    View Usage Statistics

    Share

    View Item 
    •   UVaDOC Home
    • FINAL DEGREE PROJECTS
    • Trabajos Fin de Máster UVa
    • View Item
    •   UVaDOC Home
    • FINAL DEGREE PROJECTS
    • Trabajos Fin de Máster UVa
    • View Item
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Export

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/42147

    Título
    El proceso de internacionalizacion de una empresa :Huawei
    Autor
    Mengfei, Zhao
    Director o Tutor
    Ramos Alonso, Luis ÓscarAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de ComercioAutoridad UVA
    Año del Documento
    2019
    Titulación
    Máster en Comercio Exterior
    Abstract
    En 2008, la crisis económica hizo que la economía mundial tuviese un desarrollo muy lento. En ese año, las empresas chinas tenían mucha preocupación debido a la recesión. Sin embargo, se destaca al caso de la empresa Huawei, que tuvo un resultado muy brillante, incrementando la facturación en Estados Unidos en casi un 60%, siendo la facturación anual de Huawei de 30.000.000.000 dólares. Huawei se convirtió en un modelo para las empresas privadas. Según los datos de 2008, en ese año, el margen de Huawei fue de 105.191 millones de dólares, suponiendo un incremento del 21% respecto al año anterior. El éxito fundamentalmente se debe a que se realizó una gestión mundial.
    Materias (normalizadas)
    Huawei (Empresa)
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/42147
    Derechos
    openAccess
    Collections
    • Trabajos Fin de Máster UVa [7039]
    Show full item record
    Files in this item
    Nombre:
    TFM-J-26.pdf
    Tamaño:
    1.018Mb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    FilesOpen
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternacionalExcept where otherwise noted, this item's license is described as Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10