• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Parcourir

    Tout UVaDOCCommunautésPar date de publicationAuteursSujetsTitres

    Mon compte

    Ouvrir une session

    Statistiques

    Statistiques d'usage de visualisation

    Compartir

    Voir le document 
    •   Accueil de UVaDOC
    • PROJET DE FIN D'ÉTUDES
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Voir le document
    •   Accueil de UVaDOC
    • PROJET DE FIN D'ÉTUDES
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Voir le document
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/4214

    Título
    Situación normativa actual de la educación permanente de adultos en Castilla y León
    Autor
    Martínez Lara, Antonia María
    Director o Tutor
    Bermejo Valverde, AitorAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Educación de SegoviaAutoridad UVA
    Año del Documento
    2014
    Titulación
    Grado en Educación Primaria
    Résumé
    Vivimos en una sociedad en constante cambio, por ello, el Sistema Educativo debe ofrecer a la población que haya superado la edad máxima de escolaridad obligatoria, la posibilidad de mejorar sus competencias y capacidades para lograr una mejor adaptación a esta realidad. Así, el Sistema Educativo cuenta con la Educación Permanente de Adultos, para lograr la mejor adaptación de los ciudadanos adultos a la sociedad actual. Esta parte del Sistema Educativo tiene sus propias características y peculiaridades que serán las que desarrollemos en el presente Trabajo de Fin de Grado. Así, hablaremos de las enseñanzas que se imparten, tan variadas y diferentes a las de un “colegio de niños”. Veremos la situación de los espacios y recursos en los Centros Específicos de Adultos, y sobre todo, que enseñanzas imparte un maestro de Educación Primaria en esta rama educativa. No son muchos los trabajos actuales que intenten dar una idea general de la Educación de Adultos que puede desarrollar un Maestro de Educación Primaria, y eso precisamente, intenta hacer este Trabajo de Fin de Grado.
    Materias (normalizadas)
    Educación de adultos
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/4214
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30971]
    Afficher la notice complète
    Fichier(s) constituant ce document
    Nombre:
    TFG-B.367.pdf
    Tamaño:
    695.5Ko
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Voir/Ouvrir
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternationalExcepté là où spécifié autrement, la license de ce document est décrite en tant que Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10