• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Ricerca

    Tutto UVaDOCArchiviData di pubblicazioneAutoriSoggettiTitoli

    My Account

    Login

    Estadísticas

    Ver Estadísticas de uso

    Compartir

    Mostra Item 
    •   UVaDOC Home
    • PROGETTI DI LAUREA FINALE
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Mostra Item
    •   UVaDOC Home
    • PROGETTI DI LAUREA FINALE
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Mostra Item
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/4214

    Título
    Situación normativa actual de la educación permanente de adultos en Castilla y León
    Autor
    Martínez Lara, Antonia María
    Director o Tutor
    Bermejo Valverde, AitorAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Educación de SegoviaAutoridad UVA
    Año del Documento
    2014
    Titulación
    Grado en Educación Primaria
    Abstract
    Vivimos en una sociedad en constante cambio, por ello, el Sistema Educativo debe ofrecer a la población que haya superado la edad máxima de escolaridad obligatoria, la posibilidad de mejorar sus competencias y capacidades para lograr una mejor adaptación a esta realidad. Así, el Sistema Educativo cuenta con la Educación Permanente de Adultos, para lograr la mejor adaptación de los ciudadanos adultos a la sociedad actual. Esta parte del Sistema Educativo tiene sus propias características y peculiaridades que serán las que desarrollemos en el presente Trabajo de Fin de Grado. Así, hablaremos de las enseñanzas que se imparten, tan variadas y diferentes a las de un “colegio de niños”. Veremos la situación de los espacios y recursos en los Centros Específicos de Adultos, y sobre todo, que enseñanzas imparte un maestro de Educación Primaria en esta rama educativa. No son muchos los trabajos actuales que intenten dar una idea general de la Educación de Adultos que puede desarrollar un Maestro de Educación Primaria, y eso precisamente, intenta hacer este Trabajo de Fin de Grado.
    Materias (normalizadas)
    Educación de adultos
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/4214
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30971]
    Mostra tutti i dati dell'item
    Files in questo item
    Nombre:
    TFG-B.367.pdf
    Tamaño:
    695.5Kb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Mostra/Apri
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternationalLa licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10