• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Ricerca

    Tutto UVaDOCArchiviData di pubblicazioneAutoriSoggettiTitoli

    My Account

    Login

    Estadísticas

    Ver Estadísticas de uso

    Compartir

    Mostra Item 
    •   UVaDOC Home
    • PROGETTI DI LAUREA FINALE
    • Trabajos Fin de Máster UVa
    • Mostra Item
    •   UVaDOC Home
    • PROGETTI DI LAUREA FINALE
    • Trabajos Fin de Máster UVa
    • Mostra Item
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/42153

    Título
    Creación de un Centro de cultura y turismo en Chongqing y Madrid
    Autor
    Ren, Ziyi
    Director o Tutor
    Ingelmo Palomares, Marta MaríaAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de ComercioAutoridad UVA
    Año del Documento
    2020
    Titulación
    Máster en Economía de la Cultura y Gestión Cultural
    Abstract
    En China, la industria del turismo está en la cima de la "Industria de las Cinco Felicidades". Es una industria con buenos beneficios económicos, beneficios sociales y beneficios ecológicos. Con el desarrollo de la economía china, los intercambios económicos y culturales con los turistas chinos del mundo en el extranjero han seguido aumentando (Jaramillo, 2016). En este momento, el establecimiento del Centro de cultura y turismo entre China 8 y España tiene como objetivo promover el mercado cultural y turístico de ambos países, ampliando la cuota de mercado de la cultura, intensificando las relaciones existentes e incorporando nuevas posibilidades de cooperación. La tendencia de las políticas puede estimular la participación de los mercados turísticos y culturales tanto en China como en Espa
    Materias (normalizadas)
    Turismo-España-Siglo XXI
    España-Relaciones-China-Siglo XXI
    Turismo-China-Siglo XXI
    Materia
    Chongqing (China)
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/42153
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Máster UVa [7003]
    Mostra tutti i dati dell'item
    Files in questo item
    Nombre:
    TFM-J-27.pdf
    Tamaño:
    2.013Mb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Mostra/Apri
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternacionalLa licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10