Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/42165
Título
Mercado de Arte Contemporáneo Argentino: la dimensión desconocida
Autor
Director o Tutor
Año del Documento
2020
Titulación
Máster en Economía de la Cultura y Gestión Cultural
Resumo
El mercado de arte a nivel global es conocido por las mediciones de las facturaciones realizadas
en el mercado secundario, es decir, la estimación aproximada de cuánto facturan anualmente las casas de
subastas internacionales acorde a sus propios reportes.
En el panorama argentino, ante la falta de estadísticas y datos oficiales de sus propios agentes,
analizamos la estructura de los mercados de arte contemporáneo actuales, a través de fuentes secundarias
que nos permitan visibilizar cómo se organizan los mismos, con la finalidad de aproximarnos a sus
dimensiones.
Materias (normalizadas)
Arte-Comercialización-Argentina
Palabras Clave
Mercado del Arte
Materia
Argentina
Idioma
spa
Derechos
openAccess
Aparece en las colecciones
- Trabajos Fin de Máster UVa [6578]
Arquivos deste item
Exceto quando indicado o contrário, a licença deste item é descrito como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional