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Título
Análisis y estrategia de marca de La Ciudad Prohibida
Autor
Director o Tutor
Año del Documento
2020
Titulación
Máster en Economía de la Cultura y Gestión Cultural
Abstract
La Ciudad Prohibida es uno de los patrimonios históricos y culturales más conocidos de
China, es la "fachada" del museo chino y el primer museo en comenzar a crear una marca
cultural y creativa. Durante los últimos 7 años, la Ciudad Prohibida siempre ha sido líder
en la marca del museo chino y en las industrias culturales y creativas, pero la situación
actual del mercado de la marca del museo chino ya ha cambiado, muchos museos
nacionales o privados han lanzado sus propias marcas y los museos de renombre
internacional también entran a competir en el mercado chino con fuerza. Bajo este
contexto, el presente Trabajo Fin de Máster toma al "Museo del Palacio y su marca" como
el cuerpo principal y se detalla el contenido específico del marketing de la marca, los
problemas durante el desarrollo de ésta, las posibles soluciones y el impacto de la
epidemia en la Ciudad Prohibida, con un análisis completo de la marca La Ciudad
Prohibida.
Materias (normalizadas)
La Ciudad Prohibida (Pekín, China)
Museos-Aspecto económico
Materia
Pekín (China)
Idioma
spa
Derechos
openAccess
Collections
- Trabajos Fin de Máster UVa [6864]
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