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    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/42176

    Título
    Análisis y estrategia de marca de La Ciudad Prohibida
    Autor
    Yu, Dongyu
    Director o Tutor
    S Phabmixay S Phabmixay, ChantalyAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de ComercioAutoridad UVA
    Año del Documento
    2020
    Titulación
    Máster en Economía de la Cultura y Gestión Cultural
    Résumé
    La Ciudad Prohibida es uno de los patrimonios históricos y culturales más conocidos de China, es la "fachada" del museo chino y el primer museo en comenzar a crear una marca cultural y creativa. Durante los últimos 7 años, la Ciudad Prohibida siempre ha sido líder en la marca del museo chino y en las industrias culturales y creativas, pero la situación actual del mercado de la marca del museo chino ya ha cambiado, muchos museos nacionales o privados han lanzado sus propias marcas y los museos de renombre internacional también entran a competir en el mercado chino con fuerza. Bajo este contexto, el presente Trabajo Fin de Máster toma al "Museo del Palacio y su marca" como el cuerpo principal y se detalla el contenido específico del marketing de la marca, los problemas durante el desarrollo de ésta, las posibles soluciones y el impacto de la epidemia en la Ciudad Prohibida, con un análisis completo de la marca La Ciudad Prohibida.
    Materias (normalizadas)
    La Ciudad Prohibida (Pekín, China)
    Museos-Aspecto económico
    Materia
    Pekín (China)
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/42176
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Máster UVa [7002]
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    TFM-J-33.pdf
    Tamaño:
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