Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/42189
Título
El auge del píxel español: España en la industria del videojuego
Director o Tutor
Año del Documento
2020
Titulación
Máster en Economía de la Cultura y Gestión Cultural
Zusammenfassung
La industria del videojuego ha sido una de las últimas industrias en adquirir la
categoría de "industria cultural" en España. Un sector en constante evolución como los
videojuegos y la creciente facturación ha dado al sector unas características muy
peculiares, como son la presencia de un fuerte oligopolio y de las economías de red en
la que los diferentes mercados compiten y se retroalimentan entre sí. Este trabajo
intenta, a través de los datos ofrecidos por AEVI y fuentes secundarias, dar una visión
de la industria del videojuego en nuestro país, tanto como demandante de juegos como
productor.
P
Materias (normalizadas)
Videojuegos-España-Aspecto económico
Materia
España
Idioma
spa
Derechos
openAccess
Aparece en las colecciones
- Trabajos Fin de Máster UVa [6579]
Dateien zu dieser Ressource
Solange nicht anders angezeigt, wird die Lizenz wie folgt beschrieben: Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional