Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/42260
Título
El consumo de música digital según los datos del eurobarómetro 437
Autor
Director o Tutor
Año del Documento
2020
Titulación
Grado en Publicidad y Relaciones Públicas
Resumen
En la sociedad actual, donde lo digital ha dejado una huella de gran importancia, nos encontramos ante un mercado digital que crece cada año a un gran
ritmo y velocidad. en este trabajo se explotará una parte de la información del Eurobárometro 437 que está dirigido a conocer el desarrollo el mercado
digital y, en concreto, la parte que vamos a analizar más exhaustivamente es la relacionada con el mercado musical digital. A partir de este análisis,
podremos conocer numerosos datos de aspectos de gran relevancia tales como los servicios que se utilizan para consumir música y, dentro de estos, las
preferencias de las personas y así poder comprobar, si tienen una predilección hacia el formato digital o el tradicional formato físico.
Materias Unesco
6114.01 Publicidad
5311.06 Estudio de Mercado
Palabras Clave
Eurobarómetro
Internet
Música
Departamento
Departamento de Economía Aplicada
Idioma
spa
Derechos
openAccess
Aparece en las colecciones
- Trabajos Fin de Grado UVa [29685]
Ficheros en el ítem
La licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional