Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/42270
Título
Intertextualidad y nostalgia en el cine de animación: causas y consecuencias
Autor
Director o Tutor
Año del Documento
2020
Titulación
Grado en Publicidad y Relaciones Públicas
Abstract
En el presente trabajo se analizan 5 películas de animación con el objetivo de estudiar las referencias que aparecen en ellas, sus causas y consecuencias y la naturaleza nostálgica de las intertextualidades. El cine de animación es un género que incluye muchos guiños a otros productos con el objetivo de entretener y aportar valor, pero en este caso se analizará el efecto de la nostalgia como una estrategia comercial que aspira a llamar la atención de dos generaciones diferenciadas, niños y adultos.
Materias Unesco
6114.13 Marketing
Palabras Clave
Intertextualidad
Cine de animación
Análisis cinematográfico
Nostalgia
Departamento
Departamento de Historia del Arte
Idioma
spa
Derechos
openAccess
Collections
- Trabajos Fin de Grado UVa [30643]
Files in this item
