Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/42307
Título
Responsabilidad social corporativa y tecnologías de la información y comunicación
Autor
Año del Documento
2018
Editorial
Marcial Pons
Descripción
Producción Científica
Documento Fuente
futura edición en Actores, actuaciones y controles del buen gobierno societario y financiero
Zusammenfassung
Los criterios de responsabilidad social corporativa se están positivando de una manera creciente. Entre sus supuestos habituales no se contempla sin embargo, las implicaciones de las tecnologías de la información y de la comunicación en materiales relevantes como desarrollo, derechos humanos, competencia etc.
Materias (normalizadas)
Sociedad digital
Materias Unesco
5605.03 Derecho Mercantil
Palabras Clave
Derecho Mercantil
Sociedad de la información
Economía digital
TIC
Responsabilidad social corporativa
Patrocinador
Proyectos VA015G18, "Distribución y competencia: retos y problemas en el marco de una economía global y digitalizada", de la Consejería de Educación de la Junta de Castilla y León, y RTI2018-094201-B-C22 “El impacto de la economía digital en el Derecho de la Competencia y la Distribución: del Big Data al Blockchain”, del Ministerio de Ciencia, Innovación y Universidades
Version del Editor
Propietario de los Derechos
Marina Echebarría Sáenz
Idioma
spa
Tipo de versión
info:eu-repo/semantics/draft
Derechos
openAccess
Aparece en las colecciones
Dateien zu dieser Ressource
Tamaño:
364.0Kb
Formato:
Adobe PDF
Descripción:
Artículo
Solange nicht anders angezeigt, wird die Lizenz wie folgt beschrieben: Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional