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dc.contributor.advisorRodrigo Martín, Isabel es
dc.contributor.authorBlanco Mesa, María José
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Ciencias Sociales, Jurídicas y de la Comunicación es
dc.date.accessioned2020-09-16T13:08:52Z
dc.date.available2020-09-16T13:08:52Z
dc.date.issued2020
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/42308
dc.description.abstractEn el escenario de emprendimiento que nos ocupa, surgen diariamente miles de productos tan similares que se vuelve imprescindible que las empresas que aspiran al éxito busquen distinguirse de la competencia, exponer sus diferencias y otorgar valor a la marca para su público. En este contexto empresarial, la comunicación es la clave y ese proceso de valoración es el Branding.es
dc.description.sponsorshipDepartamento de Historia Moderna, Contemporánea y de América, Periodismo y Comunicación Audiovisual y Publicidades
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subject.classificationGestion de Marcaes
dc.subject.classificationBrandinges
dc.subject.classificationIdentidad corporativaes
dc.subject.classificationEstrategiaes
dc.subject.classificationImagenes
dc.titleGestión de Marca: modelos para construir marcas de éxitoes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Publicidad y Relaciones Públicases
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.subject.unesco6114.13 Marketinges


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