• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Listar

    Todo UVaDOCComunidadesPor fecha de publicaciónAutoresMateriasTítulos

    Mi cuenta

    Acceder

    Estadísticas

    Ver Estadísticas de uso

    Compartir

    Ver ítem 
    •   UVaDOC Principal
    • TRABAJOS FIN DE ESTUDIOS
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Ver ítem
    •   UVaDOC Principal
    • TRABAJOS FIN DE ESTUDIOS
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Ver ítem
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/42309

    Título
    Wes Anderson & la publicidad. Análisis narrativo, estético y formal de la obra audiovisual publicitaria del cineasta Wes Anderson
    Autor
    Calle Romero, María de la
    Director o Tutor
    Buitrago Alonso, AlejandroAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Ciencias Sociales, Jurídicas y de la ComunicaciónAutoridad UVA
    Año del Documento
    2020
    Titulación
    Grado en Publicidad y Relaciones Públicas
    Resumen
    El presente TFG se centra en el estudio de las piezas audiovisuales publicitarias dirigidas por el cineasta y realizador publicitario Wes Anderson. Para ello, se ha llevado a cabo un análisis exhaustivo a nivel narrativo, estético y formal de todas las campañas y spots realizadas por el director estadounidense a lo largo de su carrera. Los resultados revelan un sello reconocible del autor basado en determinadas particularidades estilísticas que conviven en su obra cinematográfica y publicitaria, y que son desgranadas a lo largo de la presentación del análisis. De esta manera, comprobamos cómo una de las figuras más reconocibles del cine de autor en las dos primeras décadas del 2000 conserva su característico estilo audiovisual en su faceta de realizador publicitario, plasmando su particular universo narrativo, estético y formal en el corpus de estudio que conforma su obra publicitaria.
    Materias Unesco
    6203.01 Cinematografía
    Palabras Clave
    Publicidad
    Wes Anderson
    Realización publicitaria
    Análisis audiovisual
    Spot
    Departamento
    Departamento de Historia Moderna, Contemporánea y de América, Periodismo y Comunicación Audiovisual y Publicidad
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/42309
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30977]
    Mostrar el registro completo del ítem
    Ficheros en el ítem
    Nombre:
    TFG-N. 1358.pdf
    Tamaño:
    2.452Mb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Visualizar/Abrir
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternacionalLa licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10