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    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/42311

    Título
    Zara: desmontando el mito de usar publicidad tradicional para llegar al éxito
    Autor
    Calviño Lorenzo, Sonia
    Director o Tutor
    Collado Alonso, RocíoAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Ciencias Sociales, Jurídicas y de la ComunicaciónAutoridad UVA
    Año del Documento
    2020
    Titulación
    Grado en Publicidad y Relaciones Públicas
    Résumé
    En este TFG se analizará la estrategia comunicativa, publicitaria y el uso de estrategias de relaciones públicas de la principal marca del Grupo Inditex: Zara. Para ver así cómo ha sido la comunicación en sus inicios cuando Amancio Ortega empezó de cero montando su primera tienda, cómo escogió su estrategia comercial y el nombre de la tienda que ha perdurado hasta hoy. También se verá cómo desarrolla su comunicación desde el auge de las nuevas tecnologías y las noticias que genera tanto su creador como el grupo empresarial por su repercusión mediática.
    Materias Unesco
    6308 Comunicaciones Sociales
    Palabras Clave
    Comunicación
    Zara
    Página web
    Imagen
    Medios
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/42311
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30934]
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    Fichier(s) constituant ce document
    Nombre:
    TFG-N. 1359.pdf
    Tamaño:
    600.3Ko
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    Adobe PDF
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