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Título
Publicidad y redes sociales: caso Realfooding
Autor
Director o Tutor
Año del Documento
2020
Titulación
Grado en Publicidad y Relaciones Públicas
Zusammenfassung
En los últimos años surge un movimiento puesto en marcha por el nutricionista Carlos Ríos:
"Realfooding". Este promueve el consumo de comida real e intenta erradicar el gran exceso de ultraprocesados que se consumen en nuestro país, y son perjudiciales para la salud. Este movimiento ha ganado muchos adeptos, llegando a cambiar los hábitos de consumo de la sociedad.
En el presente trabajo, se analiza exhaustivamente el movimiento, ahondando en el análisis de la estrategia de comunicación llevada a cabo para convertir el movimiento en un caso de éxito.
El estudio se centra en la red social Instagram por ser la base del movimiento. Para ello, se ha realizado un análisis exhaustivo de los diferentes perfiles existentes, partiendo de la cuantificación de las interacciones y comentarios, así como otras variables a tener en cuenta, presentando una visión
minuciosa de la importancia del uso de las redes sociales en la actualidad.
Materias Unesco
6114.01 Publicidad
6114.13 Marketing
Palabras Clave
Redes sociales
Realfooding
Idioma
spa
Derechos
openAccess
Aparece en las colecciones
- Trabajos Fin de Grado UVa [30023]
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