• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Navegar

    Todo o repositórioComunidadesPor data do documentoAutoresAssuntosTítulos

    Minha conta

    Entrar

    Estatística

    Ver as estatísticas de uso

    Compartir

    Ver item 
    •   Página inicial
    • TRABALHO DE CONCLUSÃO DE ESTUDO
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Ver item
    •   Página inicial
    • TRABALHO DE CONCLUSÃO DE ESTUDO
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Ver item
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/42365

    Título
    Estereotipos de las personas latinoamericanas en la publicidad de Coca-Cola en los últimos años
    Autor
    León Úbeda, Andrea
    Director o Tutor
    San Pablo Moreno, María del PilarAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Ciencias Sociales, Jurídicas y de la ComunicaciónAutoridad UVA
    Año del Documento
    2020
    Titulación
    Grado en Publicidad y Relaciones Públicas
    Resumo
    En el contexto social en el que nos encontramos actualmente, es de vital importancia no dejar abandonada la lucha contra el racismo por todo lo que se ha conseguido en materia de derechos humanos en las últimas décadas, pensando que es suficiente. Por eso, en este proyecto se trabajará sobre el racismo que existe en Estados Unidos contra las personas de América Latina, con motivo de creer que este racismo no adquiere aún la trascendencia necesaria. Para ello se realizará una parte teórica que recoja las bases de la discriminación racial y la situación de los latinoamericanos. Lo que le seguirá el análisis de tres spots de una de las marcas estadounidenses más simbólicas históricamente y de mayor importancia como multinacional, Coca-Cola. De esta forma, queremos ver cómo son tratados y representados los personajes latinos en su publicidad, estudiando los diferentes estereotipos utilizados.
    Materias Unesco
    6114.13 Marketing
    6114.01 Publicidad
    Palabras Clave
    Latinoamericanos
    Estereotipos
    Coca-Cola
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/42365
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30857]
    Mostrar registro completo
    Arquivos deste item
    Nombre:
    TFG-N. 1378.pdf
    Tamaño:
    1.870Mb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Visualizar/Abrir
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternacionalExceto quando indicado o contrário, a licença deste item é descrito como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10