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    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/42370

    Título
    La publicidad transparente en España
    Autor
    Martínez Prado, Laura
    Director o Tutor
    Morera Hernández, María del CoralAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Ciencias Sociales, Jurídicas y de la ComunicaciónAutoridad UVA
    Año del Documento
    2020
    Titulación
    Grado en Publicidad y Relaciones Públicas
    Resumen
    A continuación se realiza una investigación de la situación actual de España en relación al sistema económico, al modelo de consumo y a la responsabilidad social de las empresas y se plantea una idea que promovería el cambio en el modelo de producción que tienen las empresas en la actualidad, la sociedad pasaría de practicar consumismo a practicar un consumo responsable y existirían unas condiciones favorables para el medio ambiente y todo esto utilizando como vehículo la publicidad. Pero los muros más sólidos que nos encontramos por el camino son, el sistema capitalista español, las grandes empresas, los vacíos legales y la falta de responsabilidad social de las organizaciones.
    Materias Unesco
    6114.01 Publicidad
    6114.13 Marketing
    Palabras Clave
    Responsabilidad Social
    Publicidad
    Derechos Humanos
    Medio Ambiente
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/42370
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30971]
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    Ficheros en el ítem
    Nombre:
    TFG-N. 1383.pdf
    Tamaño:
    2.832Mb
    Formato:
    Adobe PDF
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