• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Parcourir

    Tout UVaDOCCommunautésPar date de publicationAuteursSujetsTitres

    Mon compte

    Ouvrir une session

    Statistiques

    Statistiques d'usage de visualisation

    Compartir

    Voir le document 
    •   Accueil de UVaDOC
    • PROJET DE FIN D'ÉTUDES
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Voir le document
    •   Accueil de UVaDOC
    • PROJET DE FIN D'ÉTUDES
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Voir le document
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/42371

    Título
    La música como clave en la comunicación de El Corte Inglés
    Autor
    Mata Chesa, Claudia de la
    Director o Tutor
    Moreno Cardenal, LuisaAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Ciencias Sociales, Jurídicas y de la ComunicaciónAutoridad UVA
    Año del Documento
    2020
    Titulación
    Grado en Publicidad y Relaciones Públicas
    Résumé
    La publicidad basada en la combinación entre imagen y música para apelar a las emociones y psicología de los consumidores está cada vez más presente; prácticamente todas las campañas cuentan con un apoyo musical para potenciar el mensaje que se busca transmitir. En un contexto donde la música tiene una gran importancia dentro de la publicidad, su capacidad para generar altos niveles de significación, persuasión y para crear campañas eficaces se evidencia. Con este Trabajo de Fin de Grado se pretende indagar en la importancia que tiene la música dentro de la publicidad y en cómo la marca de moda española El Corte Inglés utiliza la música en su comunicación y la evolución de la misma.
    Materias Unesco
    6114.01 Publicidad
    6114.13 Marketing
    6203.06 Música, Musicología
    Palabras Clave
    Publicidad
    Música
    El Corte Inglés
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/42371
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30889]
    Afficher la notice complète
    Fichier(s) constituant ce document
    Nombre:
    TFG-N. 1384.pdf
    Tamaño:
    14.25Mo
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Voir/Ouvrir
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternacionalExcepté là où spécifié autrement, la license de ce document est décrite en tant que Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10