Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/42372
Título
Acciones exitosas de Branded content: el caso de Netflix España
Autor
Director o Tutor
Año del Documento
2020
Titulación
Grado en Publicidad y Relaciones Públicas
Resumen
El consumo de contenidos audiovisuales ha cambiado con respecto a hace unos años. A raíz de esto, han aparecido múltiples plataformas de streaming, siendo Netflix la líder de todas ellas en España, desde su llegada en 2015. El objetivo de este trabajo es analizar la comunicación que realiza la marca y qué estrategias son las que utiliza para crear un engagement con su público, así como la utilización del branded content como herramienta para crear contenido que resulte de interés y sea la audiencia la que acceda a él por iniciativa propia. Finalmente, se expondrán cuáles son los indicadores clave de
dicho contenido para conocer su eficacia.
Materias Unesco
6114.01 Publicidad
6114.13 Marketing
Palabras Clave
Branded content
Netflix
Marca
Streaming
Idioma
spa
Derechos
openAccess
Aparece en las colecciones
- Trabajos Fin de Grado UVa [29810]
Ficheros en el ítem
La licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional