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    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/42372

    Título
    Acciones exitosas de Branded content: el caso de Netflix España
    Autor
    Melero Gómez, Yanira
    Director o Tutor
    Pacheco Rueda, MartaAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Ciencias Sociales, Jurídicas y de la ComunicaciónAutoridad UVA
    Año del Documento
    2020
    Titulación
    Grado en Publicidad y Relaciones Públicas
    Résumé
    El consumo de contenidos audiovisuales ha cambiado con respecto a hace unos años. A raíz de esto, han aparecido múltiples plataformas de streaming, siendo Netflix la líder de todas ellas en España, desde su llegada en 2015. El objetivo de este trabajo es analizar la comunicación que realiza la marca y qué estrategias son las que utiliza para crear un engagement con su público, así como la utilización del branded content como herramienta para crear contenido que resulte de interés y sea la audiencia la que acceda a él por iniciativa propia. Finalmente, se expondrán cuáles son los indicadores clave de dicho contenido para conocer su eficacia.
    Materias Unesco
    6114.01 Publicidad
    6114.13 Marketing
    Palabras Clave
    Branded content
    Netflix
    Marca
    Streaming
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/42372
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30948]
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    Fichier(s) constituant ce document
    Nombre:
    TFG-N. 1386.pdf
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    6.288Mo
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