Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/42373
Título
El infoentretenimiento político en Internet un análisis de los vídeos más vistos en YouTube de José Luis Rodríguez Zapatero y Mariano Rajoy
Año del Documento
2012
Editorial
Sociedad Española de Periodística
Descripción
Producción Científica
Documento Fuente
La investigación en periodismo político en el entorno de los nuevos medios de comunicación / coord. por Salomé Berrocal Gonzalo, Eva Campos Domínguez , 2012, págs. 75-90
Resumen
Se hace un análisis de los videos más vistos de José Luis Rodríguez Zapatero y de Mariano Rajoy en You Tube.Los resultados del análisis permiten confirmar, que los vídeos políticos más reproducidos
en YouTube corresponden, de manera mayoritaria, al género de infoentretenimiento.
Materias Unesco
5902.04 Política de Comunicaciones
Palabras Clave
Infoentretenimiento
YouTube
Internet
ISBN
978-84-695-2753-5
Version del Editor
Propietario de los Derechos
© Sociedad Española de Periodística
Idioma
spa
Tipo de versión
info:eu-repo/semantics/publishedVersion
Derechos
openAccess
Aparece en las colecciones
Ficheros en el ítem
La licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional