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Título
Análisis de el lenguaje usado en las campañas publicitarias de eventos dirigidos a la comunidad lesbiana, gay, bisexual, transexual, intersexual, queer + (LGBTIQ+)
Autor
Director o Tutor
Año del Documento
2020
Titulación
Grado en Publicidad y Relaciones Públicas
Resumen
Históricamente, el colectivo LGTBI no se ha encontrado únicamente
invisibilizado, sino que el mismo ha sido, históricamente, y como posteriormente
justificaremos, objeto de persecución a lo largo de diversas etapas de la historia y en
prácticamente todos los rincones del mundo.
Así, el objetivo del presente TFG pasa por llevar a cabo un análisis del lenguaje
publicitario que se emplea en este tipo de campañas.
Materias Unesco
6114.01 Publicidad
Palabras Clave
Colectivo LGTBI
Gay-friendly
Idioma
spa
Derechos
openAccess
Aparece en las colecciones
- Trabajos Fin de Grado UVa [30806]
Ficheros en el ítem
