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    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/42383

    Título
    Análisis de el lenguaje usado en las campañas publicitarias de eventos dirigidos a la comunidad lesbiana, gay, bisexual, transexual, intersexual, queer + (LGBTIQ+)
    Autor
    Mera Rivas, Jose María
    Director o Tutor
    Melgar Sánchez, ErnestoAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Ciencias Sociales, Jurídicas y de la ComunicaciónAutoridad UVA
    Año del Documento
    2020
    Titulación
    Grado en Publicidad y Relaciones Públicas
    Résumé
    Históricamente, el colectivo LGTBI no se ha encontrado únicamente invisibilizado, sino que el mismo ha sido, históricamente, y como posteriormente justificaremos, objeto de persecución a lo largo de diversas etapas de la historia y en prácticamente todos los rincones del mundo. Así, el objetivo del presente TFG pasa por llevar a cabo un análisis del lenguaje publicitario que se emplea en este tipo de campañas.
    Materias Unesco
    6114.01 Publicidad
    Palabras Clave
    Colectivo LGTBI
    Gay-friendly
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/42383
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [32317]
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    Fichier(s) constituant ce document
    Nombre:
    TFG-N. 1388.pdf
    Tamaño:
    1.309Mo
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