• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Parcourir

    Tout UVaDOCCommunautésPar date de publicationAuteursSujetsTitres

    Mon compte

    Ouvrir une session

    Statistiques

    Statistiques d'usage de visualisation

    Compartir

    Voir le document 
    •   Accueil de UVaDOC
    • PUBLICATIONS SCIENTIFIQUES
    • Escuela de Doctorado (ESDUVa)
    • Tesis doctorales UVa
    • Voir le document
    •   Accueil de UVaDOC
    • PUBLICATIONS SCIENTIFIQUES
    • Escuela de Doctorado (ESDUVa)
    • Tesis doctorales UVa
    • Voir le document
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/4238

    Título
    Concepciones y prácticas sobre educación ambiental de los docentes en las Universidades de Bogotá. Implicaciones para los currículos de las facultades de educación.
    Autor
    Molano Niño, Alba Carolina
    Director o Tutor
    Herrero Suárez, Henar
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo SocialAutoridad UVA
    Año del Documento
    2013
    Résumé
    La investigación se centró en la Educación Superior, tomando como caso de referencia todas las universidades Bogotanas que tienen facultades de educación y en cuyos programas incluyen asignaturas relacionadas con la educación ambiental. Las características del estudio, permitieron analizar el caso de la universidades Bogotanas en cuanto a la formación ambiental de sus estudiantes de facultades de educación (futuros/as profesores/as) se refiere, por cuanto, se establecieron las concepciones de dichos/as profesores/as sobre la educación ambiental y se correlacionó con su práctica, de tal forma que, se logró inferir y concluir sobre lo que sucede en la formación ambiental en las facultades de educación en Bogotá y así establecer las directrices para lo que se denomina el currículo para la formación ambiental en las facultades de educación.
    Materias (normalizadas)
    Educación ambiental-Formación de docentes-Colomia-Bogotá
    Universidades-Colombia-Bogotá
    Departamento
    Departamento de Didática de la Expresión Musical, Plástica y Corporal
    DOI
    10.35376/10324/4238
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/4238
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Tesis doctorales UVa [2431]
    Afficher la notice complète
    Fichier(s) constituant ce document
    Nombre:
    TESIS447-140205.pdf
    Tamaño:
    4.825Mo
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Voir/Ouvrir
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternationalExcepté là où spécifié autrement, la license de ce document est décrite en tant que Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10