Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/42412
Título
Youtube: análisis de un caso de éxito, el youtuber español Makiman131
Director o Tutor
Año del Documento
2020
Titulación
Grado en Publicidad y Relaciones Públicas
Abstract
La principal motivación de esta investigación nace de la gran repercusión que la plataforma YouTube está causando en la sociedad, llegando a cambiar nuestros hábitos de consumo audiovisual, gracias a la diversidad de la oferta de contenidos permite al usuario seleccionar a la carta en base a sus gustos y preferencias. Se ha convertido en parte de la vida diaria de muchos internautas, desde escuchar música, a consultar tutoriales hasta seguir canales de videojuegos y entretenimiento que ven durante horas, a menudo descubriendo nuevos canales de interés saltando de un vídeo a otro.
Materias Unesco
6114.01 Publicidad
Palabras Clave
Web social
YouTube
Influencers
Idioma
spa
Derechos
openAccess
Aparece en las colecciones
- Trabajos Fin de Grado UVa [29562]
Files in questo item
La licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional