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    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/42415

    Título
    TikTok. Análisis de la irrupción de la nueva Red Social en Internet: análisis de las claves de su éxito y sus posibilidades publicitarias
    Autor
    Morais Martín, Diego
    Director o Tutor
    Frutos Torres, María Belinda deAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Ciencias Sociales, Jurídicas y de la ComunicaciónAutoridad UVA
    Año del Documento
    2020
    Titulación
    Grado en Publicidad y Relaciones Públicas
    Resumo
    Este trabajo plantea un análisis de la actividad publicitaria en las Redes Sociales a través de internet. Para ello se analiza cómo surgen las redes sociales en el espacio interactivo en el entorno de España y la evolución de las principales plataformas a lo largo de las últimas décadas. Para entender el éxito de este tipo de aplicaciones se recurre a la teoría de usos y gratificaciones, aplicándola al medio de las Redes Sociales, se han clasificado las Redes Sociales, según el uso prioritario que los usuarios le dan a la red. Teniendo en cuenta que las plataformas publicitarias constituyen una de las principales vías de financiación de las Redes Sociales, el trabajo pone en cuestión si los formatos publicitarios que ofrece TikTok, la última red social de éxito entre los más jóvenes, suponen una innovación para los anunciantes y las marcas. Para ello, se comparan sus espacios publicitarios con la oferta de formatos publicitarios de otras Redes Sociales más consolidadas como Instagram o Snapchat, dentro de la misma tipología de redes.
    Materias Unesco
    6114.01 Publicidad
    Palabras Clave
    Internet
    Redes sociales
    TikTok
    Innovación
    Plataformas publicitarias
    Departamento
    Departamento de Historia Moderna, Contemporánea y de América, Periodismo y Comunicación Audiovisual y Publicidad
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/42415
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30934]
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    Arquivos deste item
    Nombre:
    TFG-N. 1391.pdf
    Tamaño:
    1.074Mb
    Formato:
    Adobe PDF
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