• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Stöbern

    Gesamter BestandBereicheErscheinungsdatumAutorenSchlagwortenTiteln

    Mein Benutzerkonto

    Einloggen

    Statistik

    Benutzungsstatistik

    Compartir

    Dokumentanzeige 
    •   UVaDOC Startseite
    • STUDIENABSCHLUSSARBEITEN
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Dokumentanzeige
    •   UVaDOC Startseite
    • STUDIENABSCHLUSSARBEITEN
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Dokumentanzeige
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/42497

    Título
    Sexoafectividades en venta: publicidad comercial y colectivo LGTB
    Autor
    Pellitero Villarino, Víctor
    Director o Tutor
    Andrés del Campo, Susana deAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Ciencias Sociales, Jurídicas y de la ComunicaciónAutoridad UVA
    Año del Documento
    2020
    Titulación
    Grado en Publicidad y Relaciones Públicas
    Zusammenfassung
    En el presente trabajo se lleva a análisis la relación entre el colectivo LGTB y la publicidad comercial, examinando los riesgos más comunes de representación de personas LGTB en los medios de comunicación, y observando los modelos de representación del colectivo en las campañas publicitarias de dos marcas seleccionadas para el estudio de casos: Coca-Cola y El Corte Inglés. Este análisis tiene como fin extraer una conclusión acerca del grado de implicación real por parte de las marcas mencionadas con el colectivo LGTB, y observar si en la actualidad las representaciones del colectivo están ejecutadas de manera respetuosa e inclusiva. Para último punto, se ha tenido en cuenta la guía de buenas acciones propuesta por la Federación Estatal de Lesbianas, Gais, Transexuales y Bisexuales.
    Materias (normalizadas)
    Diversidad sexual - Medios de Comunicación Social
    Materias Unesco
    6114.01 Publicidad
    5311.01 Publicidad
    Palabras Clave
    LGTB
    Coca-Cola
    El Corte Inglés
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/42497
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30858]
    Zur Langanzeige
    Dateien zu dieser Ressource
    Nombre:
    TFG-N. 1399.pdf
    Tamaño:
    3.996Mb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Öffnen
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternacionalSolange nicht anders angezeigt, wird die Lizenz wie folgt beschrieben: Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10