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    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/42497

    Título
    Sexoafectividades en venta: publicidad comercial y colectivo LGTB
    Autor
    Pellitero Villarino, Víctor
    Director o Tutor
    Andrés del Campo, Susana deAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Ciencias Sociales, Jurídicas y de la ComunicaciónAutoridad UVA
    Año del Documento
    2020
    Titulación
    Grado en Publicidad y Relaciones Públicas
    Résumé
    En el presente trabajo se lleva a análisis la relación entre el colectivo LGTB y la publicidad comercial, examinando los riesgos más comunes de representación de personas LGTB en los medios de comunicación, y observando los modelos de representación del colectivo en las campañas publicitarias de dos marcas seleccionadas para el estudio de casos: Coca-Cola y El Corte Inglés. Este análisis tiene como fin extraer una conclusión acerca del grado de implicación real por parte de las marcas mencionadas con el colectivo LGTB, y observar si en la actualidad las representaciones del colectivo están ejecutadas de manera respetuosa e inclusiva. Para último punto, se ha tenido en cuenta la guía de buenas acciones propuesta por la Federación Estatal de Lesbianas, Gais, Transexuales y Bisexuales.
    Materias (normalizadas)
    Diversidad sexual - Medios de Comunicación Social
    Materias Unesco
    6114.01 Publicidad
    5311.01 Publicidad
    Palabras Clave
    LGTB
    Coca-Cola
    El Corte Inglés
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/42497
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30858]
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    Nombre:
    TFG-N. 1399.pdf
    Tamaño:
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