Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/42500
Título
Alimentación saludable en tiempos de Instagram
Autor
Director o Tutor
Año del Documento
2020
Titulación
Grado en Publicidad y Relaciones Públicas
Resumo
En el presente Trabajo de Fin de Grado, tras una breve introducción sobre las redes sociales, Instagram, los influencers, y los cambios en la alimentación en el siglo XXI, se lleva a cabo un análisis de tres perfiles de Instagram especializados en alimentación saludable, con el objetivo de explicar de qué manera influyen sobre la sociedad, los cambios en los procesos de compra de los consumidores, así como la forma en la que obtienen ingresos dichos perfiles.
Materias (normalizadas)
Redes sociales - Instagram
Publicidad - Aspecto social
Hábitos alimentarios
Materias Unesco
2402.08 Hábitos Alimentarios
Palabras Clave
Alimentación saludable
Influencers
Idioma
spa
Derechos
openAccess
Aparece en las colecciones
- Trabajos Fin de Grado UVa [29659]
Arquivos deste item
Exceto quando indicado o contrário, a licença deste item é descrito como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional