• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Navegar

    Todo o repositórioComunidadesPor data do documentoAutoresAssuntosTítulos

    Minha conta

    Entrar

    Estatística

    Ver as estatísticas de uso

    Compartir

    Ver item 
    •   Página inicial
    • TRABALHO DE CONCLUSÃO DE ESTUDO
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Ver item
    •   Página inicial
    • TRABALHO DE CONCLUSÃO DE ESTUDO
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Ver item
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/42506

    Título
    Marketing ecológico: estudio de las tendencias en producción, distribución y comunicación del sector oleícola de la provincia de Toledo
    Autor
    Pinto Prieto, Silvia
    Director o Tutor
    López López, María AuroraAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Ciencias Sociales, Jurídicas y de la ComunicaciónAutoridad UVA
    Año del Documento
    2020
    Titulación
    Grado en Publicidad y Relaciones Públicas
    Resumo
    En este Trabajo de Finde Grado vamos a estudiar el momento de remodelación y adaptación del sector oleícola en la provincia de Toledo, más concretamente en los ámbitos de la comunicación y la producción y distribución de los aceites. Por ello, a lo largo de este proyecto estudiaremos este subsector de la alimentación desde un prisma deductivo, donde partiremos de una visión más general de la situación hasta llegar a nuestro objeto de estudio. De esta manera podremos analizar el funcionamiento del sector de la producción de aceites ecológicos en la provincia de Toledo desde una perspectiva basada en el marketing y la comunicación.
    Materias (normalizadas)
    Aceite de oliva - Industria y comercio - Toledo (España)
    Alimentación - Marketing
    Materias Unesco
    2417.13 Ecología Vegetal
    Palabras Clave
    Marketing ecológico
    Sector oleícola
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/42506
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30858]
    Mostrar registro completo
    Arquivos deste item
    Nombre:
    TFG-N. 1403.pdf
    Tamaño:
    679.0Kb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Visualizar/Abrir
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternacionalExceto quando indicado o contrário, a licença deste item é descrito como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10