• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Ricerca

    Tutto UVaDOCArchiviData di pubblicazioneAutoriSoggettiTitoli

    My Account

    Login

    Estadísticas

    Ver Estadísticas de uso

    Compartir

    Mostra Item 
    •   UVaDOC Home
    • PROGETTI DI LAUREA FINALE
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Mostra Item
    •   UVaDOC Home
    • PROGETTI DI LAUREA FINALE
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Mostra Item
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/42510

    Título
    El retoque fotográfico: el posicionamiento a favor y en contra de este polémico tema (fotografía publicitaria, artística y post-fotografía)
    Autor
    Ramos Cañedo, María
    Director o Tutor
    Sánchez Galán, María BegoñaAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Ciencias Sociales, Jurídicas y de la ComunicaciónAutoridad UVA
    Año del Documento
    2020
    Titulación
    Grado en Publicidad y Relaciones Públicas
    Abstract
    El retoque fotográfico se ha convertido en uno de los temas más polémicos en el mundo digital actualmente. Las redes sociales vinculadas con los cánones de belleza impuestos en la sociedad actual han sido su principal impulso hacia esta polémica. Con el siguiente Trabajo de Fin de Grado se pretende averiguar el posicionamiento de la sociedad ante el retoque en las fotografías. Partiendo de unos conceptos base para saber qué es y cuándo surge el retoque y un breve estudio de los casos más famosos que han ido surgiendo a lo largo de la historia, para terminar el proyecto analizando las respuestas a una encuesta para averiguar los motivos reales que llevan a las personas actualmente a utilizar esta tendencia.
    Materias (normalizadas)
    Fotografía - Innovaciones tecnológicas
    Publicidad - Aspecto social
    Materias Unesco
    6203.08 Fotografía
    Palabras Clave
    Fotografía publicitaria
    Cánones de belleza
    Retoque fotográfico
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/42510
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30897]
    Mostra tutti i dati dell'item
    Files in questo item
    Nombre:
    TFG-N. 1405.pdf
    Tamaño:
    2.393Mb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Mostra/Apri
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternacionalLa licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10