• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Browse

    All of UVaDOCCommunitiesBy Issue DateAuthorsSubjectsTitles

    My Account

    Login

    Statistics

    View Usage Statistics

    Share

    View Item 
    •   UVaDOC Home
    • FINAL DEGREE PROJECTS
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • View Item
    •   UVaDOC Home
    • FINAL DEGREE PROJECTS
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • View Item
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Export

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/42522

    Título
    Cruz Roja Española: una visión de futuro. Análisis en el tiempo
    Autor
    Reyes López, María
    Director o Tutor
    Carrasco Campos, ÁngelAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Ciencias Sociales, Jurídicas y de la ComunicaciónAutoridad UVA
    Año del Documento
    2020
    Titulación
    Grado en Publicidad y Relaciones Públicas
    Abstract
    El presente trabajo se basa en el estudio de la captación de socios y número de seguidores en redes por parte de la Organización no Gubernamental Cruz Roja Española. Se sugiere un posible programa intervención que se ha podido desarrollar gracias al análisis de los datos recogidos de las memorias anuales de Cruz Roja Española a cerca de su número de seguidores en las redes sociales y su número de afiliados desde los años dos mil catorce a dos mil dieciocho. El objetivo del estudio se ha cumplido, siendo este el de estudiar el crecimiento de la ONG, (tanto en su número de socios como en sus seguidores en las redes sociales), con el fin de poder elaborar un programa de captación personalizado en base a los resultados obtenidos. El programa se centra en nuevas herramientas de comunicación y los eventos como eje principal de la estrategia de captación y fidelización de socios y seguidores en las Redes Sociales.
    Materias (normalizadas)
    Obras de beneficencia - Organización
    Cruz Roja Española
    Materias Unesco
    5311.04 Organización de Recursos Humanos
    5311.01 Publicidad
    Palabras Clave
    ONG
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/42522
    Derechos
    openAccess
    Collections
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30934]
    Show full item record
    Files in this item
    Nombre:
    TFG-N. 1408.pdf
    Tamaño:
    1.351Mb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    FilesOpen
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternacionalExcept where otherwise noted, this item's license is described as Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10