• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Parcourir

    Tout UVaDOCCommunautésPar date de publicationAuteursSujetsTitres

    Mon compte

    Ouvrir une session

    Statistiques

    Statistiques d'usage de visualisation

    Compartir

    Voir le document 
    •   Accueil de UVaDOC
    • PROJET DE FIN D'ÉTUDES
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Voir le document
    •   Accueil de UVaDOC
    • PROJET DE FIN D'ÉTUDES
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Voir le document
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/42522

    Título
    Cruz Roja Española: una visión de futuro. Análisis en el tiempo
    Autor
    Reyes López, María
    Director o Tutor
    Carrasco Campos, ÁngelAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Ciencias Sociales, Jurídicas y de la ComunicaciónAutoridad UVA
    Año del Documento
    2020
    Titulación
    Grado en Publicidad y Relaciones Públicas
    Résumé
    El presente trabajo se basa en el estudio de la captación de socios y número de seguidores en redes por parte de la Organización no Gubernamental Cruz Roja Española. Se sugiere un posible programa intervención que se ha podido desarrollar gracias al análisis de los datos recogidos de las memorias anuales de Cruz Roja Española a cerca de su número de seguidores en las redes sociales y su número de afiliados desde los años dos mil catorce a dos mil dieciocho. El objetivo del estudio se ha cumplido, siendo este el de estudiar el crecimiento de la ONG, (tanto en su número de socios como en sus seguidores en las redes sociales), con el fin de poder elaborar un programa de captación personalizado en base a los resultados obtenidos. El programa se centra en nuevas herramientas de comunicación y los eventos como eje principal de la estrategia de captación y fidelización de socios y seguidores en las Redes Sociales.
    Materias (normalizadas)
    Obras de beneficencia - Organización
    Cruz Roja Española
    Materias Unesco
    5311.04 Organización de Recursos Humanos
    5311.01 Publicidad
    Palabras Clave
    ONG
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/42522
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30934]
    Afficher la notice complète
    Fichier(s) constituant ce document
    Nombre:
    TFG-N. 1408.pdf
    Tamaño:
    1.351Mo
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Voir/Ouvrir
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternacionalExcepté là où spécifié autrement, la license de ce document est décrite en tant que Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10